Cambia tu look radicalmente de manera temporal

Cambiar look

Cambia tu look radicalmente de manera temporal

Dicen que no es fácil entender a las mujeres, pero difícilmente se podrá entender un torrente de hormonas y emociones subiendo y bajando durante 28 días!

Que las que tienen el cabello corto lo quieren largo, que las que tenemos el cabello largo nos morimos de curiosidad por ver cómo se nos ve corto, las crespas queremos ser lisas y viceversa, así somos! A veces queremos simplemente cambiar look, eso sí, arriesgando lo menos posible! Cuanto diéramos por ir a la peluquería, hacernos el corte de moda y si no nos gusta, devolvernos en el tiempo y tener el cabello largo otra vez.

Para todas las que nos gusta simplemente cambiar de look, llegó la manera perfecta de hacerlo, sin que sea de forma permanente.

Con los nuevos Lace Frontales, no sólo puedes peinar tus Extensiones literalmente como quieras si no que podrás cambiar de look y si no te gusta, simplemente deshacerlo!

Existen varias técnicas de instalación; ya están en el mercado pegantes especializados en cabello, algunos prometen no dañar tu propio cabello; Otra técnica, la que realmente nos permite deshacer el cambio, es la técnica de coser el Lace frontal, cráneo o las Extensiones a tu cabello trenzado, de esta manera, todo tu cabello queda escondido bajo el Lace y así podrás lucir tu cabello largo y hermoso, y peinarlo como se te ocurra sin restricciones.

Y para quienes tenemos el cabello largo y estamos antojadas de cabello corto, también hay buenas noticias, puedes lucir tu corte favorito por un periodo de tiempo determinado y cuando desees volver a lucir tu cabello largo y natural.

Qué esperas?! Busca, explora, nunca antes fue tan fácil y divertido buscar tu propio estilo! Luce tu mejor versión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *