¿Cuándo debo utilizar Extensiones de Cabello?

Cuando debo utilizar Extensiones de Cabello

¿Cuándo debo utilizar Extensiones de Cabello?

Cuando pensamos en extensiones de cabello, lo primero que se nos pasa por la cabeza, es la posibilidad de lucir nuestro cabello del largo que queramos sin tener que esperar meses e incluso años a que nuestro propio cabello crezca. lee este artículo y responde la pregunta ¿Cuándo debo utilizar Extensiones de Cabello? Sin embargo con el pasar del tiempo, cada vez son más las situaciones en que las extensiones de cabello son una excelente ayuda.

 

  • Flequillo

 

 

Cuantas veces te ilusionó lucir un hermoso flequillo y probar por unos días ese look de moda, luego lo pensamos dos veces, y que tal si no me gusta? Y como mujeres que somos, nos quedamos sin probar esta opción

La buena noticia es que usando Extensiones de cabello podrás lucir un hermoso capul o flequillo sin necesidad de cortar tu propio cabello, si te gusta, perfecto! Y si no, lo quitas y listo! No pasó nada!

 

 

  • Efecto Volumen

 

Cuando te encanta el largo de tu cabello y te crece como rapunzel pero quisieras poder lucir una cabellera más abultada, las extensiones de cabello pueden ser tus mejores amigas! Si sólo las quieres para dar volumen las técnicas de instalación más sencillas como las de clips, serán más que suficientes para ti, con sólo un par de capas instaladas con clips lograras que tu cabello luzca como una verdadera melena. Y si decides recoger una cola de caballo, genial, ahora tendrás una cola de caballo con fuerza y volumen!

 

 

  • Rayitos, Cintas, mechas y todo el color que quieras!

 

Si usas alisados permanentes, keratinas, y además estás antojada de tener colores en tu cabello, no tienes que pensarlo dos veces si vas a maltratar tu cabello para poder lucir los rayitos o las cintas que tanto quieres. Hacer el color sobre las extensiones y luego incorporar mechoncitos de extensiones te facilitará la vida, por supuesto, sin maltratar tu cabello.

 

 

 

 

  • Ocasiones Especiales

 

No todas tenemos la melena  para lucir un peinado recogido o unos crespos impactantes que sin duda se verán mucho mejor con volumen, nuevamente las extensiones de Cabello pueden ser tu salvación… Las puedes usar solamente para esa fiesta o para ese evento, te verás divina y cuando todo termine regresas a tu propio cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *