Preguntas Frecuentes

¿Aún con dudas?

Sí después de ver nuestras preguntas frecuentes aún tienes interrogantes, en la parte inferior derecha tenemos nuestro chat en vivo para asesorarte.

Como comprar extensiones de cabello

Usted recibirá su producto de uno a tres días hábiles después de recibir el pago dependiendo de la ciudad en que se encuentre. El envío se realiza el mismo día que se acredita el pago siempre y cuando éste haya sido recibido antes de las 4:00 pm, de lo contrario se despacha el siguiente día hábil.

Puedes hacerlo sólo si tienes una tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o Diners, por este medio se puede diferir la compra hasta en 36 cuotas de acuerdo a lo permitido por tu banco.

Nos preocupamos por tu seguridad, por eso contamos con la plataforma líder de procesamiento de pagos por Internet en América Latina PayU Latam.

logos-PayU

Estamos ubicados en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, somos tienda online, si vives cerca y así lo prefieres podemos acordar una cita para entregarte tu pedido.

No, salvo que estés en la ciudad de Cali y decidas recogerlo personalmente.

Todos nuestros productos están garantizados por defectos de fábrica ó manufactura, tienes (30) días para informarnos cualquier eventualidad con tu producto.

Si, puedes pagar a través de Efecty o vía Baloto.

Todas nuestras extensiones están hechas con cabello 100% natural.

Es cabello que no ha sido sometido a ningún tipo de proceso químico, tiene su color natural tal como fue cortado, eso hace que sea el cabello más apetecido del mercado.

Manejamos cabello castaño medio a oscuro 100% natural, es la principal característica de nuestro cabello y por lo cual es tan apetecido; lo puedes tinturar o decolorar, rizar o planchar como si fuera tu propio cabello.

Todos los productos y tallas disponibles están publicados en nuestra página web.

Depende de lo que quieras. Si necesitas la extensión para dar el efecto de largo y volumen lo más común es comprar entre un metro (si tu cabello tiene buen volumen) y metro y medio (si tu cabello es de poco volumen) de ancho dependiendo si tu cabello es fino o grueso, si lo que quieres es una extensión para toda la cabeza debes comprar al menos dos metros de ancho.

Debes comprar una extensión de 16” (40cm).

Dependiendo de tu estatura debes comprar una extensión de 24” (61cm) a 28” (70cm)

Normalmente se hacen tres capas dobles, dos de 15cm (60cm) y una de 20cm (40cm)