Blog

Cómo cuidar tus extensiones de cabello

Cómo Cuidar tus Extensiones de Cabello

Cuando usas extensiones de cabello y te sientes y te ves diferente con el cabello que realmente quieres tener, tus extensiones se convierten en uno de tus accesorios más amados. Por eso es importante saber cómo cuidar tus extensiones de cabello.

Pero aún si tus extensiones son de cabello 100% humano, al igual que tu propio cabello, el uso excesivo de calor, el uso indebido de químicos, y en general un mal cuidado podrían arruinarlas y tirar por la borda tu inversión. (más…)

Trucos para usar menos el secador de pelo

Trucos para evitar el uso del secador

Como bien sabes, en cuanto más usas el secador, las planchas y el calor más maltratas tu cabello. La idea es evitar el uso de estos aparatos y así darle una ayudita a nuestro cabello para que pueda lucir sano y hermoso como nos gusta. Y cómo lo logramos? Aquí unos pequeños trucos. (más…)

Como secar tu cabello

Cambia tu toalla por una camiseta, tu cabello te lo agradecerá!

Nuestro cabello está compuesto por pequeñas fibras, que por su estructura química se comportan diferente cuando estas fibras están húmedas o secas, incluso su estructura reacciona al calor y ésta es la razón por la cual puedes alizar y moldear tu cabello con el secador, la plancha, etc. (más…)

cabello Remy

¿Qué es cabello Remy? ¡Escogiendo las mejores Extensiones de Cabello!

Quieres tu cabello largo y con volumen, te antojaste de extensiones, tomas la decisión de usarlas, pero.. ¿por dónde empezar? Elegir tus extensiones de Cabello puede ser confuso cuando no estás relacionada con los términos más usados en esta industria.

A diferencia de muchos otros sectores, los términos usados no siempre se refieren a lo mismo y las diferencias entre una marca y otra pueden ser realmente grandes. (más…)

Que piensan los hombres sobre las Extensiones de Cabello

Que piensan los hombres sobre las Extensiones de Cabello

¿Qué piensan los hombres sobre las Extensiones de Cabello? Para muchas mujeres, las extensiones de cabello son ese accesorio que las empodera y las llena de confianza, especialmente para quienes tienen cabello fino ó para las que con el pasar de los años empiezan a notar su melena menos densa.

Pero sabemos que una de las cosas que más les preocupa a quienes usan Extensiones de Cabello es lo que pensará su chico respecto al tema. Así que decidimos investigar y encontramos que ya se han realizado encuestas sobre el tema.  Lo que piensan los chicos respecto al tema, te sorprenderá! (más…)

Cuando debo utilizar Extensiones de Cabello

¿Cuándo debo utilizar Extensiones de Cabello?

Cuando pensamos en extensiones de cabello, lo primero que se nos pasa por la cabeza, es la posibilidad de lucir nuestro cabello del largo que queramos sin tener que esperar meses e incluso años a que nuestro propio cabello crezca. lee este artículo y responde la pregunta ¿Cuándo debo utilizar Extensiones de Cabello? (más…)