Peinados para matrimonio usando extensiones de cabello

Peinados matrimonio

Peinados para matrimonio usando extensiones de cabello

¡Se acerca tu matrimonio y quieres que todo salga perfecto!

Aquí te tenemos algunos peinados de boda para que te inspires y escojas el que más te guste para vivir ese momento mágico e inolvidable!

 

Antes de escoger tu peinado, ten en cuenta:

  • El escote del vestido

Ten en cuenta que si vas a usar un vestido con escote en la espalda, lo más recomendable será usar un peinado recogido, pues no querrás que tu cabello se pelee las miradas con tu espalda

 

  • La hora, y el estilo de la boda

En los peinados de boda suelen usarse prendedores que adornan el cabello y le dan ese toque chic al peinado, para escogerlo, deberás tener en cuenta la hora de la boda, si es de noche, podrás darle rienda suelta a los brillantes y piedras, mientras que si tienes planeada una boda de día, más campestre y natural podrás usar flores, y adornos un poco menos sofisticados.

 

  • El lugar de la boda

Si tu boda será en un lugar abierto, o en un lugar con mucho viento, considéralo en el momento de escoger tu peinado, no quieres que el viento haga de las suyas y te deje luciendo un peinado más informal de lo que querías!

Igualmente el calor puede ser un factor que arruine tu peinado.

 

¡Y ahora si, que venga la inspiración!

Peinados matrimonio

  • Peinado Semirecogido

Peinados matrimonio

Ideal para todo tipo de bodas, ya que siempre tu estilista va a poder adaptar la parte frontal de este peinado, incluir o no el flequillo, incluir o no algo de cabello suelto y además, la intensidad de los crespos que quieres lucir, como siempre, las extensiones de cabello pueden ser tu mejor aliada para darle el volumen deseado a los crespos.

 

  • Recogido Alto

Peinados matrimonio Peinados matrimonio

El peinado tradicional de todos los tiempos no pasa de moda! Unos crespos perfectamente definidos hasta las puntas son el gran secreto!

 

  • Cabello suelto

Peinados matrimonioPeinados matrimonio

Y si nos gusta tanto lucir nuestra melena, porque no lucirla el día de nuestra boda?! Un prendedor que adorne tu cabello será más que suficiente.

 

Lo mejor de todo, es que escojas el peinado que escojas, tus extensiones CiFiorentina siempre te ayudaran a lucirlo en el largo y con el volumen que quieras!

 

Gracias por leer nuestro blog completo, esperamos  te sea útil y puedas lucir la mejor versión de tu melena en este grandioso día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *