Que piensan los hombres sobre las Extensiones de Cabello

Que piensan los hombres sobre las Extensiones de Cabello

Que piensan los hombres sobre las Extensiones de Cabello

¿Qué piensan los hombres sobre las Extensiones de Cabello? Para muchas mujeres, las extensiones de cabello son ese accesorio que las empodera y las llena de confianza, especialmente para quienes tienen cabello fino ó para las que con el pasar de los años empiezan a notar su melena menos densa.

Pero sabemos que una de las cosas que más les preocupa a quienes usan Extensiones de Cabello es lo que pensará su chico respecto al tema. Así que decidimos investigar y encontramos que ya se han realizado encuestas sobre el tema.  Lo que piensan los chicos respecto al tema, te sorprenderá!

¿Qué opinan ellos?

La primera conclusión fue que los hombres (e incluso algunas mujeres) no saben que el cabello sólo crece alrededor de 1 cm al mes, por lo tanto puede tomar años para crecer en el largo deseado. Después de conocer esta cifra, La mayoría de los hombres coincidieron en que entendían porque una mujer prefiere las extensiones de cabello que las largas esperas.

Cuando se trata de Extensiones de Cabello, los hombres rara vez se percatan de ello, rara vez hablan del tema, rara vez piensan en ello; a menos que tus extensiones se noten a unos 200 metros, tu chico le restará toda la importancia.

Algunos hombres confesaron que no tienen ningún problema con que su chica use extensiones de cabello, siempre y cuando parezcan naturales, y no se noten las costuras, los clips, las instalaciones, etc.

No parece importarles, siempre y cuando la chica sepa como peinarlo correctamente y no sean sólo extensiones de cabello tiradas en su cabeza. Básicamente, los chicos no quieren saber sobre los pormenores del uso de las extensiones, sólo quieren ver a su chica feliz luciendo una hermosa melena y un bonito peinado.

Muchos hombres dijeron que si sus chicas no les hubieran contado su secreto sobre sus extensiones jamás se hubieran dado cuenta por si solos, pero una vez lo supieron lo tomaron con toda naturalidad.

Y finalmente, la gran sorpresa es que la casi todos los hombres dijeron haber escuchado hablar en algún momento del tema de las extensiones, al parecer, el uso de las extensiones de cabello es cada vez más frecuente y menos censurado. La mayoría de los hombres, no encontraron nada extraño respecto al tema.

Para tener en cuenta

Si estás buscando un look muy natural y que no parezca “falso”, entonces debes preferir el cabello humano real y no las extensiones de cabello sintéticas. También debes pensar en la cantidad de tiempo que quieres usarlas; Si planeas usarlas sólo por una noche, entonces puedes usar  Extensiones de clips; pero si quieres que tu look con extensiones dure por largos periodos de tiempo, debes dejar la instalación en manos de un experto.

En pocas palabras

Las extensiones de cabello son un tema muy poco importante para los hombres, pero siempre va a ser mejor lucir un look natural. ¡Así que no te preocupes, cuando de extensiones se trata, tu chico más que tu amigo, puede ser tu cómplice!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *