Sabemos que puedes lucir hermosa, elegante y con estilo; seleccionamos los mejores productos, con la más alta calidad, siempre a la vanguardia de la moda y a tu alcance. Somos expertos en belleza femenina. Bienvenida a nuestra tienda !!


CiFiorentina, EL ALIADO PARA LUCIR TU BELLEZA

Ese detalle que tú sabes que a ella le encantaría tener y además como ella lo quiere. Regálale un bono Fiorentina, le brindaremos toda la asesoría necesaria, podrá realizar su compra en línea y enviaremos el producto directamente a su casa. Asegúrate de consentir su belleza, con el regalo que ella quiere!!

Síguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de las últimas tendencias, eventos, ofertas y noticias de nuestro portal. Por cada uno de tus amigos que nos sigan y compren tú recibirás descuentos u obsequios.

Seleccionamos las mejores extensiones de cabello y todo tipo de artículos que te ayuden a resaltar tu belleza y te los ofrecemos aquí, en la web, te asesoramos en el proceso de compra y te enviamos el producto directamente a la puerta de tu casa. Somos tus cómplices en belleza, de forma fácil y práctica!

¿Por qué elegirnos?


Razones para comprar extensiones de cabello humano en Ci Fiorentina

Razón 1: Buscamos los productos con la más alta calidad del mercado y a precios razonables para ofrecértelos a tu alcance.

Razón 2: Somos una empresa con más de 7 años de experiencia en ventas online y más de 4 años en productos de belleza.

Razón 3: Te ofrecemos un excelente servicio al cliente con asesoría y acompañamiento permanente hasta que recibas el producto online y más de 4 años en productos de belleza.

Razón 4: Te ofrecemos una forma rápida y segura de comprar online.

Más que una tienda

Descubre más con nuestras guías de la moda y el cuidado del cabello. Leer más en nuestro Blog

¿Cómo generamos valor?


Atención al cliente

Te brindamos asesoría permanente en línea para comprar extensiones de cabello humano, queremos ayudarte en todo el proceso de compras, Cómo escoger, Cómo comprar e incluso cómo usar nuestros productos. Además de los canales tradicionales de atención al cliente como formularios y correos, disponemos de canales cómo twitter y whatsapp donde atenderemos tus dudas e inquietudes. Adicionalmente puedes realizar preguntas sobre cada producto que serán respondidas en nuestra página web y están disponibles para que otras personas puedan consultarlas.

Acompañamiento permanente a nuestros Aliados

Ofrecemos para nuestros aliados excelentes precios al por mayor, capacitación, acompañamiento, apoyo en publicidad y mercadeo y todo nuestro conocimiento del tema. Quieres trabajar con nosotros?

Celular/Whatsapp: 311-8130702
info@cifiorentina.com

Futuro

Nuestro proyecto como tienda virtual apenas comienza, Síguenos! No te pierdas las novedades que tenemos para ti.

  • Ventas a otros países de Latinoamérica.
  • Novedosos productos y tendencias.