Términos y condiciones

Sobre las Extensiones

Las Extensiones CiFiorentina son Extensiones de Cabello 100% Humano, el cual es cortado, esterilizado, cosido y organizado en sus diferentes presentaciones. Debido a los diferentes tipos de cabello, color y textura existentes en la naturaleza, se pueden presentar diferencias y variaciones entre el cabello entregado y las fotos presentadas en la página, las cuales son fotos de referencia.

Uso y Cuidado de las Extensiones

Recomendaciones:

  • Guarda tus extensiones en un lugar fresco y seco, preferiblemente en su empaque original, el cual debe ser presentado en caso de solicitar una garantía.
  • Peina tus extensiones suavemente hacia abajo, iniciando desde las puntas hasta llegar a la costura. Preferiblemente, lava tus extensiones con agua tibia.
  • Usa shampoo y acondicionador en pequeñas cantidades. Enjuaga con abundante agua y evita usar shampoo y/o acondicionador en la costura de las cortinas.
  • Debido a que las Extensiones CiFiorentina son de cabello 100% Humano, estas pueden llegar a sufrir daños irreparables por uso indebido de procesos químicos como tintes, keratinas, permanentes y otros tratamientos para el cabello. Una vez entregadas las extensiones, es responsabilidad del cliente el buen uso y cuidado de las mismas.

Proceso De tinte o Decoloración

Teniendo en cuenta los diferentes tipos de textura, color y tipo de cabello existentes en la naturaleza, así como los diferentes productos disponibles en el mercado para realizar procesos de tinte y/o decoloración del cabello, se considera habilidad del experto el obtener el color deseado del cabello.

CiFiorentina acepta cambios del producto en caso de no obtener el color de cabello deseado siempre y cuando se tengan en cuenta las siguientes condiciones:

Antes de proceder a tinturar la totalidad del cabello, se debe realizar una prueba de colorimetría en un extremo de la extensión, el cual no debe superar en ningún caso los 3 cm. El resto de la extensión debe estar en perfecto estado, sin presentar algún desgaste por el uso o manipulación, con las mismas condiciones entregadas. Debe hacernos llegar el producto a nuestras instalaciones. Los costos de envío deben ser asumidos por el cliente.

Política de Envío y Entrega

* Una vez realizada la compra a través de nuestra tienda online y aprobado el pago, se realiza el despacho del producto dentro de las siguientes 24 horas hábiles teniendo en cuenta nuestros horarios de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 5 p.m Sábados de 8:00 a.m a las 12:00 m.

Los despachos se realizan a nivel nacional a través de empresas de correo certificado como Servientrega, Deprisa, Interrapidisimo, y/o Envía.

Para facilitar el procedimiento de entrega del producto, se recomienda ingresar la dirección completa de entrega, incluyendo barrio, localidad, unidad residencial, torre y/o apartamento si aplica.

Todos los productos de nuestra tienda tienen Envío Gratis a toda Colombia, el cual corresponde a tiempos de entrega que pueden variar dependiendo la ciudad destino; para ciudades principales, los envíos tardan entre 24 y 48 horas.

Si desea recibir su compra en un menor tiempo, podrá usar el servicio de envío exprés (sólo aplica a ciudades principales), el cual tiene un costo adicional y le será informado en el momento de realizar su compra.

Política de Garantía.

  • Las extensiones de cabello CiFiorentina cuentan con garantía de ser hechas 100% de cabello humano.
  • Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días calendario por defectos de manufactura
  • Los productos comprados con descuentos especiales o en oferta no aplican cambios

¿Cómo Hacer uso de la Garantía?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con su producto y necesite hacer uso de la garantía, se deberá contactar al correo garantia@cifiorentina.com; donde se dará trámite a la solicitud.

En caso de proceder la garantía:

El cliente deberá enviar el producto a través de cualquier empresa de envíos nacionales certificados en máximo 5 días calendario. El producto debe enviarse en las mismas condiciones en las que lo recibió, debe estar en su caja original, documentos respectivos y con todos los accesorios.

Una vez CiFiorentina reciba el producto se dará respuesta vía correo electrónico.

CiFiorentina tiene derecho a escoger, de acuerdo a la Ley 1480 de 2011, si:

Repara: Cambiar pieza defectuosa– 30 días hábiles (Si el artículo presenta fallas con una de sus piezas, esta será reemplazada por una pieza nueva).

Repone: Cambiar el artículo – 10 días hábiles (sólo cuando el artículo no tiene reparación y se autoriza el cambio).

Reembolsa: Devolución de dinero – 15 días hábiles (Sólo cuando el artículo no tiene reparación, no hay existencia para cambio y se autoriza la devolución de dinero). En este caso Cifiorentina se encargará de este proceso.

Si Cifiorentina rechaza la garantía por incumplimiento de términos, enviaremos el soporte indicando las razones. El producto será devuelto al cliente en las mismas condiciones en las que CiFiorentina lo recibió.

Condiciones de Reembolso

El reembolso de su compra puede proceder una vez que su pedido ha sido cancelado; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestra bodega y apruebe el control de calidad.

El reembolso se realizará de acuerdo a la forma de pago elegida:

La forma más rápida y sencilla de recibir un reembolso es a través de un cupón de reembolso por el total de su compra. Puede elegir este método sin importar la forma de pago que utilizó y podrá aplicarlo al realizar su siguiente compra en CIFIORENTINA.

TARJETA DE CRÉDITO

El reembolso se realizará en los siguientes 2 días hábiles a través de una reversión de la transacción. Una vez que realicemos la reversión, el monto puede tomar hasta 30 días hábiles en verse reflejado (para tarjetas de crédito nacionales) o hasta 120 días hábiles (para tarjetas internacionales).

Se debe tener en cuenta que el tiempo de dicha transacción depende completamente del banco, no de CIFIORENTINA.

EFECTY

Se podrá retirar el dinero en efectivo. Una vez que el reembolso haya sido procesado y aceptado, enviaremos un correo electrónico y/o SMS para notificarlo. 3 días hábiles a partir de la fecha de la notificación, podrá acudir a cualquier punto Efecty y retirar el dinero en efectivo. Se debe acudir personalmente, llevar la cédula o documento de identidad e indicar que se trata de un pago realizado por CIFIORENTINA.

CONSIGNACIÓN BANCARIA

Para consignaciones en Bancolombia a nivel nacional, el reembolso se realizará directamente a la cuenta bancaria del titular de la compra. En caso de no contar con todos los datos necesarios para poder realizar el reembolso, nos contactaremos con del titular de la compra.

En Cifiorentina protegemos los datos de nuestros clientes. Por ningún medio nadie de nuestro equipo le contactará para solicitar datos de su tarjeta de crédito ni datos personales